Retiros de yoga en India

retiros de yoga en India

¿Cómo podrías ayudar a tu cuerpo a relajarse durante las vacaciones? Es una buena pregunta, porque son muchas las actividades que puedes realizar durante estas. Pero, ¿seguro que te relajarán? Si quieres saber lo que es realmente calmar tu cuerpo y tu espíritu, tendrías que apuntarte a hacer un retiro de yoga en la India.

Retiro de yoga en la India de 12 días

¿Qué te parecería desprenderte de todo durante casi dos semanas y viajar a la India? Es uno de los lugares más hermosos del mundo, y en el que mejor vas a poder aprender los grandes secretos del yoga.

Este retiro te ofrece un total de 10 de clases guiadas, en un viaje transformador para el cuerpo, la mente y el espíritu. En el día a día aprenderás a incorporar los principios del ayurveda yoga, descubriendo la vida en los ashrams y a relajarte practicando el yoga en sus montañas bajo la guía de auténticos maestros de este estilo.

22 días de retiro de yoga en la India

¿Por qué pasar casi todo el mes de tus vacaciones encerrado en casa? ¿Por qué no probar una experiencia que podría ser muy revitalizadora para tu espíritu? Sin lugar a dudas, lo que tienes que hacer es un retiro de yoga y peregrinación en la India.

Este retiro te ofrece 22 días de clases guiadas con una fantástica combinación de sesiones de yoga y meditación que te ayudará a ganar comprensión en lo más profundo de tu mente, encontrando así la verdadera paz interior, combinado con visitas guiadas por los mejores lugares del país, como viajes en Kerala o pasar siete días en la aldea de Vedic Maitreyi. Una experiencia muy enriquecedora, en el que además conocerás los lugares sagrados y los templos más importantes de la India.

15 días de retiro de yoga en la India

Este retiro de yoga en la India es justo lo que necesita, aprendiendo la sabiduría de la Sagrada India recorriendo Delhi, Rishikesh, Haridwar, Jaipur, Crindavan y Agra, a través de la guía de verdaderos expertos en el arte del yoga.

No importa cuál sea tu nivel, porque aquí contarás con talleres para principiantes de kirtan yoga, bajo la guía de tu maestro en sesiones de yoga y meditación diarios mientras visitas los principales lugares sagrados de las ciudades del tour. Y todo esto acompañado con una alimentación muy sana para tu cuerpo, con el que lo limpiarás de toxinas que hayas absorbido por la comida basura que tomas a diario en la ciudad.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Vacaciones de yoga en España

vacaciones de yoga en Espana

Retiro de yoga en Villa azul de 8 días Si lo que estás buscando es el mejor retiro de yoga que puedas realizar en España,…

Retiros de yoga en Ibiza

retiros de yoga en Ibiza

20 días de retiro de yoga y naturaleza en Ibiza De vez en cuando, el hombre tiene que dejar atrás todo lo que ha conocido…

Retiros de yoga en España

retiros de yoga en

8 días de retiro en Fuerteventura ¿Eres del tipo de persona al que le gusta disfrutar del buen tiempo al mismo tiempo que va liberando…